¡Difícil de creer que han pasado casi 5 años desde que completamos nuestro viaje de 12 meses a Australia! Tenemos algunos amigos a punto de embarcarse en sus propias aventuras en la carretera, así que pensé en compartir algunas de las cosas que encontramos más útiles mientras estábamos fuera.
botellas de agua con cierre automatico – Hemos invertido en botellas de agua Contigo, pero puede haber otras marcas con la función de «sellado automático», lo que significa que la botella de agua permanece sellada (y, por lo tanto, no tiene fugas) a menos que no presione un botón. Esto fue importante ya que teníamos niños pequeños que no siempre estaban seguros de cerrar las tapas, además de que llevábamos nuestras botellas de agua a todas partes y las teníamos en el RV, por lo que fue excelente para minimizar el riesgo de fugas.
Aspirador de mano Dyson – Nos encantó tener nuestra aspiradora de mano, ya que la usábamos cada vez que empacabamos la caravana para asegurarnos de que el piso estuviera limpio antes de empacar (¡de lo contrario, arena, suciedad, etc. habrían caído sobre la cama!) y también para limpiar el auto regularmente durante todo el viaje. Hicimos tantas actividades al aire libre que pasar la aspiradora era una necesidad absoluta, así que no me sentí abrumada por el desorden.

Tabla de cortar de viaje ligera
Cuchillo con estuche y tabla de cortar de viaje – Llevamos nuestro cuchillo con una manta y una pequeña tabla de cortar de viaje en la mayoría de las caminatas para cortar sándwiches, frutas, queso, etc. Descubrimos que las cosas duraban más y sabían mucho mejor cuando estaban recién cortadas. Por supuesto, también las usamos para comer en nuestro camping.
Enlaces zip – No los he usado mucho, pero mi esposo dice que eran esenciales y los usaba con frecuencia. Recuerdo usarlos para colgar cosas alrededor de la casa rodante, como nuestra guitarra de viaje. Cuando cuelga cosas para mantener las cosas organizadas, ya sea en el automóvil o en la casa rodante, ¡supongo que las bridas de plástico son muy útiles!
hamaca plegable – Hay varias marcas disponibles en estos días (teníamos una de Eno que era de estilo doble), pero en nuestra opinión, cualquier hamaca plegable sería una excelente adición a los suministros para acampar. Podríamos configurarlo cuando llegáramos a un campamento y tener un lugar afuera para acostarnos y relajarnos. Los niños también disfrutaron columpiándose y jugando en él. Definitivamente fue uno de nuestros artículos de pasatiempo más utilizados.
tapas de empaque – Las cápsulas de embalaje eran ideales no solo para nuestra ropa de todos los días, sino también para organizar la ropa de temporada. Cada persona de nuestra familia disponía de tres cápsulas (una para ropa interior, calcetines y pijama, otra para los shorts/pantalones y camisetas que se usaban en ese momento, y la última para todo lo demás, como ropa de verano o invierno que no hacía falta en ese momento). tiempo. ). Por lo general, lavaba la ropa una vez a la semana y dos cápsulas de ropa para cada persona nos dieron un límite de cuánta ropa podíamos llevar y mantuvimos la ropa a un precio razonable para que nunca se volviera abrumador. Cada uno de nosotros tenía su propio color de cápsula, por lo que también fue fácil identificar nuestras propias cosas.
Sombreros – Estábamos expuestos a tanto sol que los sombreros que todos querían usar y sentirse cómodos eran absolutamente esenciales para evitar las quemaduras solares y el dolor de ojos. Solo teníamos un sombrero cada uno, pero me aseguré de que a todos les gustara su sombrero, ¡así que no hubo problema en conservarlo! Nuestra marca de sombreros favorita en este momento es Sunday Afternoons por su ala ancha, correa para la barbilla (¡imprescindible cuando estás en un barco para no perderla!) y espalda suave, lo que significa que cubre bien tu cuello y es cómodo cuando se apoya contra una superficie. También son flexibles y de secado rápido, y se pueden ajustar para adaptarse a tu cabeza con una correa en la parte superior. Los compro como regalos para niños pequeños siempre que puedo, ¡son increíbles! (En Australia, generalmente tiene que enviarlos).
walkie-talkie – Durante los tiempos en que la recepción móvil era errática o inexistente, los walkie-talkies eran populares. Se nos ocurrió la idea de mi padre, que siempre lleva walkie-talkies cuando va de crucero porque no puedes enviar mensajes de texto ni llamar cuando estás en el océano. Esto significa que los niños (que no tienen un teléfono celular) siempre pueden estar en contacto, y tampoco siempre tenemos que preocuparnos por tener recepción. Los niños podían pasear por el camping y nosotros siempre podíamos estar conectados.

lava lava / pareo
Lavalava- Básicamente es un pareo que la gente puede usar para muchos propósitos diferentes. Mi esposo probablemente lo usó más, por lo que recuerda, lo usó para cubrir su brazo conductor (para protegerlo del sol), una bufanda/gorro (en la foto), una bolsa de picnic para alfombras, una toalla, un parabrisas y una sábana .
aplicación Wikicamps – Era una aplicación cuando viajábamos en 2016 que te brindaba información sobre todos los campings (gratuitos y de otro tipo) en Australia. También puede descargarlo para usarlo cuando no tenga recepción, lo cual fue extremadamente útil ya que a menudo conducíamos por áreas donde no podíamos acceder a los datos móviles. No sé qué hay disponible en estos días (¡probablemente más de lo que había en ese entonces!) pero, en mi opinión, vale la pena descargar aplicaciones útiles, especialmente cuando no puedes buscar en Google debido a una ubicación remota.
Seguro de coche multirriesgo RACQ – Sabíamos que conducir por todo el país durante un año probablemente provocaría algunos problemas con el automóvil, y nos alegramos de tener un seguro de automóvil completo, porque lo usamos muchas veces, no solo para reparar el automóvil, sino también para ponernos a salvo. un hotel cuando nos quedamos atrapados en un lugar remoto durante una semana donde el garaje tenía que enviar las piezas antes de que pudiéramos irnos. Fue un poco caro, pero al final valió la pena.
Historias de audio – Para nuestros hijos, teníamos un montón de historias de audio que podían usarse en dos fuentes para que diferentes niños pudieran escuchar diferentes cosas según su edad e intereses. Teníamos CD para reproducir en el automóvil y Audible para reproducir a través de un dispositivo con auriculares. También teníamos divisores de auriculares para que dos niños pudieran escuchar un dispositivo a la vez, si el tercer niño quería un CD separado.

Aprender lo que fue útil nos ayudó a sacar más provecho de nuestro tiempo.
Estar preparados y aprender de nuestras experiencias nos ayudó a reducir lo que guardamos y lo que regalamos en nuestro viaje. No tener que preocuparnos tanto por «cosas» y mantenernos organizados definitivamente nos ha ayudado a disfrutar mucho más el año.
Estoy seguro de que todos tienen sus propios artículos favoritos y más útiles cuando viajan. ¿Qué otras cosas has encontrado esenciales en tus viajes de campamento?
También puedes consultar otros artículos relacionados con nuestro viaje…
Colecciona momentos no cosas